QUIÉNES SOMOS

Nuestra Historia

Para nosotros es un gusto relatar de donde viene la marca Gofood y esta nace desde el corazón hace ya 15 años. Un humilde equipo de trabajadores que empezó con una pequeña tienda de complementos deportivos en Santa Cruz de Tenerife quiso ofrecer un producto de calidad que solo podía pasar por asumir una fabricación propia. Con esta ilusión en ofrecer información y productos saludables para un mejor rendimiento intelectual y físico tanto a profesionales como aficionados, en 2017 nació la marca de productos GoFood. Una amplia gama de productos 100% naturales, bajo en calorías. Lo que empezó siendo una pequeña empresa de dos personas, a día de hoy se estructura entre personal fijo y colaboradores en más de 30 profesionales.

Nuestros productos actualmente se venden en toda Canarias y en toda España a través de nuestros distribuidores ubicados en Madrid y Andalucía con la perspectivas de abrir mercado en otro continente en 2021, ofreciendo gran variedad de productos de alimentación saludable y de calidad, necesarios para la mejora del bienestar, la salud y el desarrollo de la actividad deportiva, para las familias que llevan una vida sana.

La visión de Gofood es posicionarnos como referencia para todo aquel que tenga una consideración de vida equilibrada y comida funcional Healty, ofreciéndoles apoyo, información y asesoramiento en todo momento. Creando así́ una sinergia de absoluta satisfacción entre cliente y proveedor.

En la orientación al cliente, buscando la satisfacción, hemos implementado en todos nuestros departamentos profesionales de alta cualificación que ofrecen compromiso, fiabilidad, innovación y trabajo en equipo, atributos que terminan por situar al consumidor en el centro de las decisiones, por encima de cualquier otro interés. Reputación que se ve reforzada por expertos en materia de seguridad alimentaria.

Satisfacer de forma adecuada y sin dilaciones en el tiempo, la demanda de los clientes, respondiendo así́ a la confianza que hayan depositado en la organización, entra dentro de lo que identificamos como mejora continua.