Search
Close this search box.

Burner H2O

comprar-burner-h2o-gofood-2024
logo-quemadores

QUEMADORES

BURNER H2O

Logra una nueva forma física

BURNER H20 de GOFOOD® NUTRITION es un quemador de grasas con una formula activa de ingredientes herbales que favorecen la pérdida de peso y la eliminación de líquidos.

¿Qué son los quemadores de grasas?

Los quemadores de grasa son suplementos dietéticos que se utilizan para ayudar a quemar grasa corporal y mejorar la composición corporal.  Los quemadores están compuestos por una combinación de ingredientes que aumentan la tasa metabólica, reducen el apetito, mejoran la energía y aumentan la quema de grasas.

UNA COMPOSICIÓN QUE MARCA LA DIFERENCIA

¿Por qué usamos estos ingredientes en nuestra formúla?

Extracto Seco de Citrus Auramtium (SINEFRINA)

Añadimos extracto seco de Citrus Aurantium, también conocido como extracto de naranja amarga, que se obtiene de la piel, las hojas y las flores de la fruta cítrica Citrus aurantium. El extracto contiene una sustancia llamada sinefrina, el cual utilizamos debido a su potencial para aumentar la tasa metabólica del cuerpo y, por lo tanto, promover la pérdida de peso.

L-carnitina Tartrato

La L-carnitina tartrato es una forma de L-carnitina, un aminoácido que se encuentra naturalmente en el cuerpo y que desempeña un papel importante en el metabolismo de las grasas. La L-carnitina la utilizamos  debido a su potencial para aumentar la oxidación de grasas y promover la pérdida de peso. Otro motivo es que sirve para mejorar la recuperación después del ejercicio y reducir la fatiga muscular.

extracto seco Garcinica cambogia

Utilizamos extracto de Garcinia cambogia debido a su potencial para ayudar en la pérdida de peso. Su ingrediente activo principal es el ácido hidroxicítrico (HCA) aporta muchos beneficios entre los cuales destacamos: Supresión del apetito, reducción de la acumulación de grasa, mejora del metabolismo de los carbohidratos.

Principales Beneficios

Aumento de la tasa metabólica

Puede ayudar a quemar más calorías y reducir la grasa corporal.

Aporte de energía extra

Mejora la energía y la concentración durante el ejercicio o en la vida cotidiana.

Aumento de la oxidación de grasas

Ayuda a aumentan la oxidación de grasas, lo que puede mejorar la composición corporal.

Favorece la pérdida de peso y líquidos

Gracias a todos su composición puede contribuir a la pérdida de peso y la eliminación de líquidos.

×

¡Hola!

Haga clic en nuestros contactar con el departamento de venta de GoFood

× ¿Cómo puedo ayudarte?