Search
Close this search box.

Términos y condiciones

Plazos de entrega
Todos los pedidos son procesados el siguiente día hábil. Los envíos en Canarias se realizan en un periodo de entre 24-48h laborales. Pueden ocurrir ligeros retrasos debido al volumen de pedido, que serán solventados en la mayor brevedad posible.
En caso de existir algún problema significativo nos pondremos en contacto con usted vía teléfono al tiempo que sea detectado.

Precio envío:

Tenerife 5 €
Gran Canaria 6 €
Restos de islas 9€

Política de devoluciones
Las devoluciones de las compras se realizarán lo antes posible o en un plazo de 15 días hábiles, siempre que se cumplan las condiciones de devolución.

Condiciones
El producto llegó en mal estado (roto, caducado).
El producto es erróneo (el cliente no ha comprado ese producto).
El cliente no quiere el producto.
El cliente goza de 24h tras haber recibido su pedido para reclamar su devolución.
El producto devuelto ha de estar en perfectas condiciones, tal y como se ha recibido.
La devolución del importe se efectuara en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para realizar la compra, transferencia bancaria o una cuenta donde el titular de la cuenta sea la misma persona que realizó el pedido.

¿Quién paga los gastos de envío de la devolución?

1) Si el producto llegó en mal estado, Go Food®️ se hará cargo de los costes logísticos derivados de la devolución.
2) Si el cliente ya no quiere ese producto, deberá (el cliente) hacerse cargo de los gastos logísticos.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

×

¡Hola!

Haga clic en nuestros contactar con el departamento de venta de GoFood

× Te asesoramos en tu compra