Search
Close this search box.

CLA gofood

comprar-cla-gofood
bienestar-logo

BIENESTAR

CLA

Si estás buscando una manera fácil y efectiva de mejorar tu composición corporal y lograr un cuerpo más magro y definido

El CLA de Gofood Nutrition es la respuesta. Ya sea que estés buscando perder peso o simplemente mejorar tu salud en general, el CLA es un suplemento esencial para cualquier régimen de salud.

CLA de GOFOOD® NUTRITION es un complemento alimenticio en perlas a base de Ácido Linoleico Conjugado (CLA), un ácido graso esencial. El CLA se utiliza para la pérdida de peso, reducir la inflamación, mejorar la salud cardiovascular y mejorar la función inmunológica, estos beneficios se deben a la capacidad de reducir la acumulación de grasa en el cuerpo y aumentar la tasa metabólica.

El ácido linoleico conjugado (CLA)

El ácido linoleico conjugado (CLA, por sus siglas en inglés) es un tipo de ácido graso esencial que se encuentra en algunos alimentos, como la carne y los productos lácteos. Es un ácido graso poliinsaturado que pertenece a la familia de los ácidos grasos omega-6.

El CLA se llama “conjugado” porque tiene una estructura molecular diferente a otros ácidos grasos insaturados, como el ácido linoleico común (LA). El CLA tiene dos dobles enlaces conjugados, lo que significa que los dobles enlaces están separados por un solo enlace en lugar de un doble enlace como ocurre en el ácido linoleico común.

cla-gofood-nutrition-bienestar

CLA es un importante complemento para tu dieta

¿Por qué elegirlo?

Tu cuerpo no puede producir CLA, así que debes obtenerlo de la dieta

Aunque esta presente en algunos alimentos puede ser difícil obtenerlos. Por este motivo en GOFOOD hemos creado un producto que te ayudará a obtener los beneficios de estos ácidos grasos sin tener que invertir  tiempo  y esfuerzo preparando comidas. 

Principales Beneficios

Ayuda a la pérdida de peso

Puede aumentar la masa muscular y disminuir la cantidad de grasa corporal, lo que puede ayudar a reducir el peso.

Mejora la composición corporal

El CLA puede aumentar la masa muscular magra y reducir la grasa corporal, lo que puede mejorar la composición corporal.

Disminuye la inflamación:

Puede tener efectos antiinflamatorios, lo que puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades crónicas como la enfermedad cardíaca y la diabetes.

Fortalece el sistema inmunológico:

Puede tener efectos antiinflamatorios, lo que puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades crónicas como la enfermedad cardíaca y la diabetes.

INGREDIENTES: Ácido linoleico conjugado 80% (CLA), envolvente: gelatina y glicerina y colorante: E-172.

MODO DE EMPLEO: Tomar 1 perla 2 veces al día.

DOSIS RECOMENDADAD: 2 perlas. Presentación: Bote de 90 perlas de 1.366 mg. Peso neto: 123 g aprox.

×

¡Hola!

Haga clic en nuestros contactar con el departamento de venta de GoFood

× ¿Cómo puedo ayudarte?