Salsa César
- SIn Azúcares añadidos
- Sin Maltitol
- Sin Lactosa
- Sin gluten


"La hacemos diferente porque somos naturalmente diferentes"
Atrévete a ponerle sabor a tu vida con nuestras salsas naturales 0%






¡Pierde tus sentidos! Sin remordimientos...
ORIGEN DE LA SALSA CÉSAR
La salsa César es una salsa para ensaladas creada por el chef y restaurador italiano-estadounidense Cesare Cardini en la década de 1920. Se dice que Cardini creó la salsa en su restaurante en Tijuana, México, cuando se quedó sin ingredientes para preparar una ensalada.
Según la historia, durante el fin de semana del 4 de julio de 1924, Cardini estaba administrando su restaurante en Tijuana y había agotado los ingredientes habituales para la ensalada, pero aún tenía clientes que querían comer. Para improvisar, mezcló varios ingredientes que tenía a mano, como lechuga romana, pan rallado, queso parmesano, ajo, huevo, mostaza, jugo de limón, aceite de oliva y Worcestershire (salsa inglesa), y creó lo que más tarde se convertiría en la famosa salsa César.
La ensalada César se volvió muy popular en la década de 1920 y la salsa César se popularizó aún más en la década de 1950. Hoy en día, la salsa César es una de las salsas para ensaladas más populares y se puede encontrar en muchos restaurantes y supermercados en todo el mundo.