Línea Salsas, Cremas y Mermeladas

Productos elaborados en Canarias


Salsas



Si eres de las personas que tratan que su alimentación se basa en productos naturales que no contenga grasas ni azúcar y además sean bajas en calorías. Tus salsas Gofood® no te defraudarán.
Las salsas Gofood® no son solo una linea de salsas que dan sabor a tus platos, sino que lo hacen sin sumar calorías a tu dieta y manteniendo el equilibrio que buscas.


Comprar

Sirope



El sirope de Gofood® es una alternativa real a las salsas azucaradas, pero sin azúcar. ¿Sin azúcar? Si, así como lo estas leyendo.
Nuestros siropes se caracterizan por ser con 0% de azúcar y 0% de grasas. Este sirope de Gofood® tiene un delicioso sabor y aporta un valor nutricional extraordinario.


Comprar

Peanut Cream®



Peanut Cream de Gofood® está hecha únicamente de cacahuetes 100% naturales. Se trata de una crema de cacahuete que no contiene sal, ni azúcar, ni aceite de palma, ni conservantes, ni aditivos.
Peanut Cream es la crema de cacahuete más natural y deliciosa, rica en proteínas y fibra que podrás encontrar en el mercado.


Comprar

Gofio/Platano Cream®



El mejor tentempié en forma de una deliciosa crema de gofio y plátano, ahora es posible. Gofood® trae al autentico sabor de las islas Canarias en una crema para untar natural y deliciosa.
Ahora puedes disfrutar de esta deliciosa combinación en cualquier momento del día, con la seguridad de que estás haciendo una elección mucho más saludable. ¡Extraordinariamente deliciosa!


Comprar

Mermeladas®



Las mermeladas de GoFood® nos aportará energía y vitalidad, que nos ayudará a sobrellevar momentos del día con mucha actividad.
Por lo tanto, es muy recomendable para todo tipo de personas e ideales para aquellos que hagan ejercicio físico durante el día.


Comprar

¡PROXIMAMENTE MÁS!