Search
Close this search box.

Comprar Test Complex

tribulus-mas-zma-gofood-2024
pro-hormonales-logo

PROHORMONALES

TEST COMPLEX

Aumenta los niveles de testosterona

TEST COMPLEX de GOFOOD® NUTRITION es una formula de ingredientes naturales destinados a aumentar la producción de testosterona endógena. Mejorando la salud en el área cardiovascular, hormonal, psicológica,  etc.. Resultando beneficioso tanto para deportistas que desean mejorar el rendimiento deportivo como para personas que por edad o cualquier patología esta liberando unos niveles bajos de testosterona.

LA COMBINACIÓN IDEAL

TRIBULUS TERRESTRIS

LA HORMONA DE LA VIDA

La testosterona es una hormona sexual masculina que se produce principalmente en los testículos. También se produce en pequeñas cantidades en las mujeres en los ovarios y las glándulas suprarrenales.

ÁCIDO D-ASPARTIC (DAA)

AMINOÁCIDO NO ESENCIAL

El ácido D-aspártico (DAA) es un aminoácido no esencial que se encuentra naturalmente en el cuerpo humano y en algunos alimentos, como las proteínas animales.

Aumenta la producción de testosterona al estimular la liberación de hormonas luteinizantes y foliculoestimulantes en la glándula pituitaria.

 

MACA

FUENTE REVITALIZANTE

La maca es rica en nutrientes como proteínas, fibra, vitaminas y minerales, y también contiene compuestos biológicamente activos como los glucosinolatos y los polifenoles.

Aumenta la producción de testosterona al estimular la liberación de hormonas luteinizantes y foliculoestimulantes en la glándula pituitaria.

TEST COMPLEX

TE AYUDA A MANTENER LOS NIVELES ÓPTIMOS DE TESTOSTERONA

Si quieres aumentar los niveles de testosterona de forma natural, entonces TEST COMPLEX es tu mejor opción. Son muchos los beneficios que aportan cada uno de sus ingredientes.

Principales Beneficios

  • Aumento de energía.
  • Aumento de testosterona de forma natural Aumento de la libido. 
  • Regulación del sistema hormonal. 

INGREDIENTES: Androfen®: ext. seco de semillas de fenogreco (Trigonella foenum graecum), ext. seco de fruto de tribulus (Tribulus terrestris), espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa, bisglicinato de magnesio (Albion™), ácido L-Aspártico , agente de carga: celulosa microcristalina, antiaglomerante: estearato de magnesio, Macafull®: ext. seco de raíz de maca (Lepidium meyenii), ext. seco de parte aérea de brócoli (Brassica oleracea italica), sulfato de zinc, antiaglomerante: dióxido de silicio y clorohidrato de piridoxina (vit. B6).

MODO DE EMPLEO: Tomar 2 cápsulas antes del ejercicio.

DOSIS DIARIA RECOMENDADA: 2 cápsulas.

PRESENTACIÓN: Bote de 90 cápsulas de 761 mg. Peso neto: 68,49 g aprox.

test-complex-gofood-valores-nutricionales
patente-androfen
×

¡Hola!

Haga clic en nuestros contactar con el departamento de venta de GoFood

× Te asesoramos en tu compra