Ácido Linoléico Conjugado

  • QUÉ ES

CLA de GOFOOD® es un complemento alimenticio en perlas a base de Ácido Linoleico Conjugado (CLA), un ácido graso esencial, Omega. Nuestro CLA está elaborado a partir del Cártamo natural. Este complemento con base de ácidos grasos resulta una buena forma de mantener el colesterol en unos niveles óptimos.
Gracias a su patente Tonalín® este producto ha sido sometido a rigurosas pruebas de laboratorio, lo que asegura que cumple con la más alta garantía de calidad. Tonalín® es una marca patentada de CLA. Su obtención se realiza a partir de aceite de cártamo y es una de las marcas de CLA más reconocidas y utilizadas a nivel mundial. Tonalín® contiene cerca de un 82% de ácido linoleico conjugado, libre de compuestos secundatios y contaminantes.

  • COMPOSICIÓN

  • A QUIÉN VA DIRIGIDO
    Este suplemento rico en CLA se ha desarrollado para todas las personas que desean obtener una ingesta adicional de este nutriente.
  • MODO DE EMPLEO
    Tomar 3 perlas al día repartidas en desayuno, almuerzo y cena, durante un periodo máximo de un mes.DDR-dosis Diaria Recomendada: 3 Perlas

  • ALÉRGENOS
    No contiene. Fabricado en instalaciones donde se procesan productos que pueden contener trazas de Gluten, Huevo, frutos secos, pescado y mariscos.

  • BENEFICIOS
    Importante ácido graso.
    Capacidad Antioxidante.
    Disminuir la grasa corporal.
    Mejorar el sistema inmunológico.
    Reduce la construcción de depósitos de grasa en los tejidos.
    Ayuda a reducir los niveles de colesterol(LDL y HDL) así como los triglicéridos.
    Favorece el mantenimiento de niveles normales de colesterol en sangre.
    Actuar como un potente antioxidante que neutraliza todos los radicales libres.

  • SABORES
    Neutro